Experiencia Bíblica en Comunidad

LEE EN GRANDE. LEE REALMENTE. LEAMOS JUNTOS.


Experiencia Bíblica en Comunidad es una manera diferente de leer la Biblia: menos como un libro de referencia, más como una historia. Es una nueva manera de hablar de la Biblia, también: menos como un estudio de la Biblia, más como un club de lectura. Lleve a su iglesia a un viaje inolvidable y reavive su pasión por las Escrituras.

Se nos ha dicho muchas cosas acerca de la Biblia. Sabemos que es importante. Sabemos que debemos leerla.

Pero no lo hacemos.

¿Y si hay una razón? ¿Y si no es sólo apatía o pereza o ocupación? ¿Y si es la forma en que leemos?

Experiencia Bíblica en Comunidad ofrece un acercamiento inmersivo en la Escritura. No un versículo aquí o un capítulo allí, sino libros enteros leídos en su contexto original. No es otro estudio bíblico. Es una conversación fresca y abierta sobre la Biblia, una que cualquiera puede unirse.

Cuando se asocie con nosotros, le proporcionaremos todo lo que necesite: biblias impresas, recursos digitales y más, al menor costo posible. Experiencia Bíblica en Comunidad está disponible para iglesias en Norteamérica por sólo $5 por participante. (Para precios y disponibilidad en otros países, utilice este formulario para contactarnos).

Lee en grande.

Experiencia Bíblica en Comunidad comienza con un viaje de 40 días a través del Nuevo Testamento. Leyendo cinco días a la semana, alrededor de 12 páginas al día, experimentarás cada palabra. Te enviaremos un breve video cada día antes de leer, ayudándote a conectarte con las historias, personajes y enseñanzas de la Biblia.

Lee Realmente

Hemos diseñado una Biblia que te permite experimentar la Escritura como se creó para ser leída -menos como un libro de referencia, más como una historia. No hay números de capítulo y versículo, sin referencias cruzadas, sin letra roja. Los Libros de la Biblia restaura el texto a una presentación más auténtica, ayudándote a ver la Escritura en su contexto original y descubrir su belleza original.

LEAMOS JUNTOS.

Esto no es como cualquier otro estudio bíblico que has hecho porque no es un estudio bíblico. Es más como un club de libros. No hay libros de relleno. No hay respuestas en espacios en blanco para preguntas sencillas. En su lugar, los grupos se reúnen una vez a la semana simplemente para discutir, examinar y reflexionar juntos.

Experiencia Bíblica en Comunidad da la bienvenida a todos en una conversación honesta y abierta sobre la Biblia.

ENCIENDA UNA RENOVACIÓN EN SU IGLESIA.

Nada es más importante para la vitalidad de la iglesia y para el crecimiento espiritual personal que una conexión profunda y sostenida con la Biblia. Sin embargo, la mayoría de nosotros apenas leemos la Biblia fuera de la iglesia. Y la mayoría de los feligreses dicen que no reciben la ayuda que necesitan para conectarse profundamente con las Escrituras.*

Eso cambia hoy.

Experiencia Bíblica en Comunidad ha encendido una pasión por la Biblia en miles de iglesias. Más del 80% de los participantes encuestados terminaron el Nuevo Testamento en 8 semanas, o menos. Para muchos, incluso los que han pasado mucho tiempo en la iglesia, es la primera vez que leen el Nuevo Testamento.

Ahora es tu turno. Imagine lo que podría suceder si tu iglesia pasara las próximas 8 semanas sumergiéndose en la Escritura. Pero no sólo lo imagines. Hazlo. Sumérgete. Vámos juntos en la historia.


Aprende más acerca de como funciona Experiencia Bíblica en Comunidad.

* Fuentes: LifeWay, Evaluación del Desarrollo Transformacional, 2012; El Estudio REVEAL, Follow Me, 2008.