Search
Close this search box.

Equipando al Liderazgo

Muchos líderes de iglesia, tanto jóvenes como experimentados, tienen el talento puro y el deseo profundo de servir y edificar la Iglesia. Pero muchos carecen de un conocimiento y una comprensión profunda de la Biblia. Equipando al Liderazgo ofrece eventos de capacitación de día completo en los que se instruye a los líderes sobre cómo estudiar y compartir la Palabra de Dios.

¿Qué es Equipando al Liderazgo?

En muchas regiones del mundo, la Iglesia está creciendo con mucha rapidez, tan rápidamente que los nuevos cristianos se encuentran en posiciones de liderazgo.

La mayoría de estos nuevos pastores y líderes de iglesias nunca han recibido capacitación sobre cómo estudiar o enseñar la Biblia. La educación formal es demasiado cara o simplemente no está disponible, especialmente en las zonas rurales.

Sin una base sólida en la Palabra, estos líderes son vulnerables a las falsas doctrinas y malas enseñanzas.

Es por eso que Bíblica está capacitando a los pastores para que estudien y enseñen la Palabra de Dios con precisión y veracidad.

Nuestro programa Equipando al Liderazgo brinda esta capacitación a quienes más la necesitan. Junto con los principios básicos del estudio de la Biblia y la preparación de sermones, estos seminarios de uno a tres días también brindan a los pastores un bien muy preciado: una Biblia de estudio. Para muchos, será su primera y única Biblia.

Play Video

APORTA HOY PARA PROPORCIONAR ESCRITURAS A NUEVOS LÍDERES

Equipando al Liderazgo satisface una necesidad creciente en la Iglesia. Miles de pastores han recibido capacitación y Biblias a través de este programa. Y con tu asociación, podemos capacitar a miles más.

Equipping Leaders

Equipando al Liderazgo satisface una necesidad creciente en la Iglesia. Miles de pastores han recibido capacitación y Biblias a través de este programa. Y con tu asociación, podemos capacitar a miles más.

Apoya a la Próxima Generación de Líderes

Cuando aportas a Equipando al Liderazgo estás ayudando a preparar a la próxima generación de líderes a enseñar la Palabra de Dios.