UNETE A NUESTRO EQUIPO


La Biblia está en el corazón de la misión de Biblica. Estamos cautivados, desafiados e inspirados por esta extraordinaria colección de libros. Creemos que la Biblia es la verdad de Dios y la historia de Dios. En todo lo que hacemos, buscamos honrar a Cristo y la Palabra eterna de Dios.

Al unirte al equipo de Biblica, tendrás la oportunidad de servir en un ministerio que está avanzando el Reino de Dios hasta los confines de la tierra. Deseamos servir a Dios trayendo nuestros dones, talentos y experiencias juntos para hacer la diferencia en todo el mundo, viviendo la Gran Comisión.

Ver ofertas de trabajo actuales »

Beneficios:

Biblica se dedica a proporcionar un paquete de beneficios completo y competitivo diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros empleados. Proporcionamos la siguiente cobertura básica de seguro: beneficios médicos, dentales, de vida y de jubilación.

  • Plan de Salud Médica
  • Dental: Provee servicios preventivos, diagnósticos, restauradores básicos, servicios restauradores mayores y servicios de ortodoncia para niños dependientes.
  • Vida: Porcentaje del salario anual
  • Jubilación: 403 (b)

Para cargos en Colorado Springs, por favor llene el formulario de solicitud (ver abajo) y envíelo por correo electrónico junto con su currículum a us.humanresources@biblica.com.

También puede enviar la información solicitada por correo postal a:

Biblica
Attn: Human Resources
1820 Jet Stream Drive
Colorado Springs, CO 80921
Phone (719) 488-9200 | Fax (719) 867-2890

OFERTAS DE TRABAJO ACTUAL


Director de Desarrollo

Biblica tiene una apertura para un Director de Desarrollo. Dentro de la División de Desarrollo de Recursos, como director integral del Departamento de Relaciones Mayores, el Director de Desarrollo aumentará los fondos para el ministerio global de Biblica mediante la obtención de donaciones principalmente de los principales donantes. El Director de Desarrollo es responsable de gestionar las relaciones y actividades de recaudación de fondos con los donantes principales y crecientes en su cartera asignada. Identifica, califica, cultiva, solicita y administra una cartera de donantes importantes y donantes potenciales que consisten principalmente de individuos, pero también pueden incluir negocios, iglesias y otras entidades donantes. El Director de Desarrollo planifica, monitorea y rastrea todos los contactos que resultan en relaciones de donantes positivas y orientadas que conducen a la progresión significativa de los fondos.

»Ver PDF con descripción completa del trabajo


Asistente Ejecutivo de CEO

Biblica está buscando un profesional experimentado que tenga experiencia trabajando con C Suite Execs, multitarea, trabajando bien bajo presión con proyectos y tareas que se intersectan del flujo de trabajo colaborativo del CEO y COO. Dentro de Biblica, el Asistente Ejecutivo interactúa principalmente con la Oficina del CEO, los miembros de la Junta Directiva, otros miembros del personal dentro del Centro de Servicio Global del Ministerio y el Equipo del Ministerio Mundial. El Asistente Ejecutivo también tendrá contacto directo con agencias externas incluyendo vendedores, líderes ejecutivos de ministerios asociados. El objetivo de la EA es asistir a la Oficina del CEO en todas y cada una de las responsabilidades que conlleva la ejecución de los objetivos administrativos y organizacionales del ministerio según sea apropiado y que el Director General considere necesario, asegurando que el calendario del CEO se desarrolle sin problemas. Responsable de un alto nivel de apoyo administrativo y organizativo, incluyendo la gestión confidencial y estratégica del calendario del CEO, preparación de reuniones, arreglos de los CEO, reuniones y comunicaciones de los empleados, gastos de procesamiento, resoluciones corporativas y la correspondencia posterior. Proporcionar apoyo ejecutivo confidencial al CEO, manejando una amplia gama de tareas relacionadas con el apoyo administrativo y ejecutivo, tomando decisiones y aplicando el discernimiento en asuntos confidenciales. La posición exige un alto nivel de organización, flexibilidad, ingenio, eficiencia y un comportamiento profesional en los desafíos representados por el apoyo a la oficina ejecutiva.

»View Full Job Description PDF


Biblica es una organización cristiana. Se requiere un fuerte compromiso personal con Cristo y con el Propósito de Biblica, Declaración de Misión, Declaración de Fe y la Política de la Comunidad Cristiana firmada para todos los empleados.

Formularios de Solicitud

Por favor envíe las solicitudes de empleo completas a:

Biblica
Attn: Human Resources
1820 Jet Stream Drive
Colorado Springs, CO 80921
Phone (719) 488-9200 | Fax (719) 867-2890
Email: us.humanresources@biblica.com