Los Libros de la Biblia

Comienza con un tipo diferente de Biblia.

La mayoría de las Biblias contienen hoy una serie vertiginosa de características. Notas de referencia, letras rojas y números en todas partes. Experiencia Bíblica en Comunidad presenta un tipo de Biblia muy diferente, una que se lee menos como un libro de referencia y más como una historia.

Redescubre la Belleza de Las Escrituras.

Los Libros de la Biblia es una presentación revolucionaria de la Escritura que despoja siglos de formato agregado, proporcionando una experiencia de lectura limpia y despejada. El resultado es una Biblia más parecida a las Escrituras originales:

  • No hay capítulos o versículos numerados
  • No hay notas de estudio o referencias cruzadas
  • Sin letras rojas
  • No hay notas a pie de página

La eliminación de estas características de la Biblia moderna permite una experiencia de lectura muy diferente-de modo que usted pueda ser arrastrado en el drama narrativo de los evangelios. Así que usted puede leer las cartas de Pablo como piezas reales de correspondencia. Así que usted puede ser cautivado por la poesía y la prosa de la Biblia.

Los números del capítulo y del versículo nos ayudan a encontrar cosas en la Biblia, pero la Biblia no es un libro de referencia. Es una historia. Es una colección de libros inspirados que fueron diseñados para ser leídos y saboreados.

Ahora puedes.

Características

Los Libros de la Biblia fue cuidadosamente diseñado para ayudarte a sumergirte en la Escritura:

  • Saltos de sección natural
    Los Libros de la Bibliarevelan el arreglo natural de cada libro, algo que las Biblias tradicionales de capítulo-y-versículo no hacen.
  • Nuevo Orden de Libros
    Por ejemplo, leerás Lucas y Hechos juntos, como dos volúmenes de una sola obra. En lugar de leer las cartas de Pablo desde el más largo hasta el más corto (cómo aparecen en la mayoría de las Biblias), las leerás en un orden más histórico.
  • Invitaciones a cada libro
    Las introducciones (o invitaciones, como nos gusta llamarlas) cuentan la historia detrás de la historia de cada libro, desbloqueando el contexto y ayudándote a entender su forma y estructura literaria.
  • Formato de una sóla columna
    La Biblia no es para ser leída como una colección de libros, así que pensamos que debería parecer uno solo. Es por eso que ponemos el texto en una columna. Limpio, simple, fácil de leer. Como un libro.
  • Texto NVI
    Los Libros de la Biblia presentan la Nueva Versión Internacional (NVI), la traducción contemporánea más leída de la Biblia

Aprende más acerca de Los Libros de la Biblia


Descubre una nueva forma de leer la Biblia. Da el siguiente paso para llevar la Experiencia Bíblica Comunitaria a tu iglesia.

Comienza tu viaje hoy