¿En cuántos idiomas diferentes se ha traducido la Biblia?


Según Ethnologue, actualmente hay 6909 lenguas vivas en el mundo. Al menos un libro de la Escritura ha sido traducido para 2932 de estas lenguas. El Nuevo Testamento está disponible en 1.333 idiomas, con porciones en 1045. La Biblia completa ha sido traducida a 553 idiomas.*

*Estadísticas cortesía de nuestro socio ministerial, Wycliffe Global Alliance, Oct. 2015.

Regresa a las preguntas frecuentes

Tienes alguna pregunta acerca de la Biblia? Visita nuestra página de preguntas frecuentes para conocer respuestas a preguntas importantes.

Preguntas frecuentes
Acerca de Biblica - La Sociedad Bíblica Internacional

Biblica America Latina

Facebook

Biblica, la Sociedad Bíblica Internacional, es un ministerio mundial que ha estado ayudando a la gente a leer y entender la Palabra de Dios por más de 200 años. Estamos comprometidos a proveer la Biblia en traducciones y formatos precisos y contemporáneos para que más personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de ser transformados por Jesucristo. Hacemos esto a través de la traducción y publicación, haciendo accesible la Biblia, y con programas innovadores de participación bíblica como Experiencia Bíblica en Comunidad. Para aprender más acerca de nuestro ministerio y cómo puedes asociarte con nosotros para compartir la Palabra de Dios con la gente de todo el mundo, ve a nuestra página del ministerio.