Líderes que utilizan la Biblia NVI


Pastores, maestros y eruditos de la Biblia confían en la Nueva Versión Internacional (NVI) para comunicar fielmente la Palabra de Dios en español contemporáneo. Esto es lo que tienen que decir acerca de por qué confían en la Biblia NVI al compartir la Palabra de Dios con el mundo.

El Señor pudo haber dejado multitudes boquiabiertas con una gran elocuencia Divina, pero prefirió hablarles con palabras sencillas, con parábolas simples, cercanas a la gente.
Ese es el espíritu de la NVI. La recomiendo como un instrumento para entender las verdades eternas de una manera más clara y sencilla.

Dante Gebel
Pastor / River Church

La sencillez y claridad de su lenguaje, al alcance del lector de hoy, hacen de la NVI la Biblia para la evangelización y la enseñanza

Luis Palau
Evangelista / Asociación Luis Palau

Nunca pude dejar de ver la divina sencillez de Jesús, tan claro, tan actual, tan cerca mío. La Biblia es un aporte importante en la búsqueda de su voluntad y el deseo de su corazón.
La NVI lo expresa de esa manera y me alegra contar con ella

Fabián Liendo
Pastor / Líder del grupo KYOSKO

Por su fidelidad a los textos originales, su claridad, actualidad de lenguaje y riqueza de estilo.
Después de investigar a fondo, me decidí por usar la NVI como versión de referencia básica.

Pablo Deiros
Rector / Seminario Internacional Teológico Bautista

Dios me ha permitido ver cómo de tan solo leer la Biblia al predicar, el diablo se manifiesta ante la autoridad de la Palabra de Dios.
Porque la Palabra de Dios tiene autoridad en si misma.
Recomiendo la Biblia NVI como un instrumento para entender las verdades eternas de una manera mas clara y sencilla.

Carlos Annacondia
Evangelista / Misión Cristiana Mensaje de Salvación (MCMS)

Lo único que sostiene y guía mi vida, mi familia y mi música es la lectura de la Biblia. Te invito a leer mi versión preferida: Nueva Versión Internacional.

Daniel Calveti
Cantante