Biblica expande la distribución de la Biblia Nueva Versión Internacional

In News by Biblica America Latina

COLORADO SPRINGS, CO. Diciembre 1, 2017 – Biblica, La Sociedad Bíblica Internacional anuncia la expansión de sus acuerdos de distribución de su Biblia Nueva Versión Internacional.

Sumando a su aliada de múltiples años, Vida-Zondervan, Biblica recientemente realizó un acuerdo con la editorial Lifeway Publishers para lograr un mayor alcance entre los lectores de habla hispana con la Palabra de Dios en una traducción moderna y contemporánea.

Durante más de 15 años, la exitosa colaboración entre Biblica y Vida-Zondervan ha logrado alcanzar con la NVI a lectores e iglesias alrededor de todo el mundo. Biblica celebra incorporar a la editorial Lifeway a su estrategia de publicación con el objetivo de ampliar aún más su base de distribución y las oportunidades para que más creyentes adopten la Nueva Versión Internacional en los países donde ellos se encuentran.

«Creo que lograremos mayor impacto y ampliaremos el alcance gracias a este acuerdo», afirmó Esteban Fernández, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Biblica. «Esperamos que Dios haga grandes cosas».

Biblica espera ver a más vidas tocadas por Jesucristo a través de Su Palabra conforme va implementándose este nuevo acuerdo de publicación.

«Cuando una traducción contemporánea de la Biblia llega a manos de una persona, tiene el poder de transformar todo en esa vida: ¡es la Palabra Viva de Dios!  Por eso, expandir nuestra alianza de publicación con, Vida-Zondervan y Lifeway, nos emociona y llena de expectativa por ver más vidas alcanzadas con la Palabra de Dios», señaló Stephen Cave, ejecutivo en jefe y responsable de Ministerios Globales de Biblica.

Para más información visita este enlace de Noti-Prensa

Biblica America Latina

Biblica, la Sociedad Bíblica Internacional, es un ministerio mundial que ha estado ayudando a la gente a leer y entender la Palabra de Dios por más de 200 años. Estamos comprometidos a proveer la Biblia en traducciones y formatos precisos y contemporáneos para que más personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de ser transformados por Jesucristo. Hacemos esto a través de la traducción y publicación, haciendo accesible la Biblia, y con programas innovadores de participación bíblica como Experiencia Bíblica en Comunidad. Para aprender más acerca de nuestro ministerio y cómo puedes asociarte con nosotros para compartir la Palabra de Dios con la gente de todo el mundo, ve a nuestra página del ministerio.