Biblica Anuncia Nombramiento de Geof Morin como Nuevo CEO

In News by Biblica America Latina

Biblica está emocionado y orgulloso de anunciar el nombramiento del líder ministerial Geof Morin como nuestro nuevo CEO. Geof es un ministro ordenado que viene a Biblica después de 11 años de servicio con la Sociedad Bíblica Americana con sede en Filadelfia.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Biblica, sirviendo con nuestros socios nacionales y globales para traer la esperanza transformadora de la Palabra de Dios a un mundo en espera” dijo Geof.

Está esperanzado por liderar a Biblica cuando nos estamos acercando a nuestro 210 aniversario en 2019. Geof ha pasado la mayor parte de su vida laboral encontrando nuevas formas de compartir el mensaje de las Escrituras que cambia vidas y espera que Dios haga cosas grandiosas e increíbles a través de Biblica.

“¡Toda la junta directiva espera que Geof nos guíe cuando comencemos nuestros próximos 210 años!”, Dice Rob Gluskin, presidente de la junta directiva de Biblica. “Estamos encantados de darle la bienvenida y estamos ansiosos de ver a Dios usar a Geof, a través de sus dones y experiencias, para ayudar a Biblica en el cumplimiento de nuestra visión y misión”.

Como CEO de Biblica, Geof se basará en la rica y única historia de traducción, acceso y compromiso de la organización a través de asociaciones globales. Él y su esposa, Rachel, junto con sus dos hijas, están deseando mudarse a una nueva temporada de ministerio en Colorado Springs. Geof asumirá oficialmente el papel el 31 de agosto.

¡Únete a nosotros en oración por la familia Morin y por Biblica mientras entramos en esta nueva temporada juntos, contigo!

“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:19, NVI

Geof Morin asumirá oficialmente el cargo de CEO de Biblica el 31 de agosto.

Biblica America Latina

Biblica, la Sociedad Bíblica Internacional, es un ministerio mundial que ha estado ayudando a la gente a leer y entender la Palabra de Dios por más de 200 años. Estamos comprometidos a proveer la Biblia en traducciones y formatos precisos y contemporáneos para que más personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de ser transformados por Jesucristo. Hacemos esto a través de la traducción y publicación, haciendo accesible la Biblia, y con programas innovadores de participación bíblica como Experiencia Bíblica en Comunidad. Para aprender más acerca de nuestro ministerio y cómo puedes asociarte con nosotros para compartir la Palabra de Dios con la gente de todo el mundo, ve a nuestra página del ministerio.