Reading Time: < 1 minutes

Ahora llega a tu móvil Experiencia Bíblica en Comunidad

Viva la historia Completa

Ya está disponible en las tiendas de iTunes y Google Play la aplicación de Experiencia Bíblica en Comunidad que contiene «Los libros de la Biblia», es decir, el Nuevo Testamento en un formato de lectura natural, sin divisiones de libros, capítulos y versículos. Un formato que ayuda al entendimiento de los sucesos como de las verdades bíblicas encerradas en las Sagradas Escrituras.

Desde el miércoles 12 de abril de 2017 la app EBC Bíblica puede ser bajada en los dispositivos celulares y tabletas para el disfrute del conocimiento de la Biblia. Que incluye un plan de lectura de 8 semanas para leer y escuchar. El material cuenta con 40 audios y 40 videos interactivos en dos idiomas simultáneos: portugués y español.

>La campaña EBC lleva varios años dando resultados extraordinarios en las diferentes comunidades en las que fue presentado, ya sea en iglesias, seminarios, grupos pequeños de estudio bíblico, células envangelísticas, o lectura personal. El innovador método ayuda al lector novel de la Biblia a entender las profundidades teológicas como así también ayuda a investigar a fondo a los estudiosos y académicos.

Para obtener la primer semana y la versión completa en iTunes, clic aquí. Para obtener la primer semana y la versión completa en Google Play, clic aquí.

¡Descarga ahora la aplicación a tu teléfono y vive el significado de la última semana de Jesús como hombre, cuando dio su vida por la humanidad!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Lee la Biblia​

[bible-widget search=”true”]

Síganos
Más Noticias